jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Van de ecologistas los de Gas Natural?

Hoy recogiendo el correo apareció una carta de Gas Natural. El sobre realmente sólo contenía un folio en tamaño A3 cuya composición recordaba a un diploma. Impreso en ambas caras (una en castellano, otra en galego) con un texto que únicamente viene a expresar lo contentos que están en Gas Natural por haberse comido a Unión Fenosa y poder dar un mejor servicio a sus clientes.

He de decir que el hecho de que la que hace años era una de las empresas gallegas más pujantes sea fagocitada por otra muy radicada en Cataluña no me importa mucho (aunque me entristece) ya que hace años que Fenosa ya se había radicado en Madrid. Al final las empresas son de donde ganan o pagan impuestos, pero como me estoy enrollando y no quiero entrar en política empiezo con lo que me importa: ¿por qué demonios los altos ejecutivos les parece que lo que hagan con sus virtuales millones en acciones nos importa a los consumidores? Que se ahorren el dinero del mailing masivo y caro y se lo gasten en mejorar la infraestructura que cada vez que viene algo de viento fuerte parece que tiembla en Galicia. Y por favor, que no me vuelvan a meter los anuncios de energía limpia y demás, cientos de miles de sobres les quitan toda posible conciencia ecológica que puedan tener.

No hay comentarios: